pregrado-en-ciencias-y-tecnologia-administracion-agro

Es un programa diseñado para generar y desarrollar profesionales que generen y manejen empresas agropecuarias eficientes, rentables, competitivas y sostenibles, implementando técnicas y herramientas tecnológicas y administrativas.

PERFIL EGRESADO

El Administrador de Empresas Agropecuarias egresado de la Universidad Santo Tomás, es un profesional autónomo, integral investigador. Con capacidad para gestionar y solucionar problemas relacionados con la Administración Agropecuaria; con un alto sentido de responsabilidad, líder, emprendedor protagonista de los escenarios que enmarcan el sector y las necesidades que requieren de crecimiento y desarrollo sostenible tanto nacional como internacional.

CAMPO DE ACCIÓN

El Administrador de Empresas Agropecuarias tomasino se forma para desempeñarse como líder de los procesos administrativos, económicos y financieros del sector agro-empresarial; igualmente, ejerce y se desempeña con fortaleza en los procesos de importación y exportación de la variedad de productos que ofrece el sector rural del país.

FORTALEZAS DEL PROGRAMA

El programa se ofrece mediante la metodología de la educación a distancia, con el apoyo de los Centros de Atención Universitaria en todo el país y las mediciones basadas en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), extendiendo la oportunidad de formación a los estudiantes de las diferentes regiones del país que desean inscribirse en la educación superior.

Aspecto que favorece, ya que permite la continuidad de sus actividades laborales y familiares, formando de manera responsable campos administrativos y empresariales del sector agropecuario en Colombia.

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

Modalidad y Duración en Créditos

A distancia/ 10 semestres 170 Créditos

Titulo que Otorga

ADMINISTRADOR DE EMPRESAS AGROPECUARIAS

Registro Calificado

Resolución No. 13192 del 16 de Octubre de 2012 .

Sedes

Arauca, Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Chiquinquirá, Cúcuta, Duitama, Facatativá, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Sincelejo, Tunja, Valledupar, Villavicencio, Yopal.

Valor Semestre (6 Materias) 2018

$ 2’340.000