admisiones2
admisiones
admisiones3

PASO A PASO PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Paso 1: Ingresa a Inscripciones.  Verifica que cumples con los requisitos de inscripción.

Paso 2: Diligencia en línea la pre-inscripción hasta que el sistema te genere el recibo para pagar los derechos de inscripción.

Paso 3: Al siguiente día hábil después de cancelar los derechos de inscripción, ingresa nuevamente al sistema para diligenciar el formulario.

Paso 4: Adjunta los documentos requeridos para legalizar la inscripción en la opción “Adjuntar Documentos”

Paso 5:  Imprime tu credencial de inscripción en el paso 6. Después de finalizar tu inscripción debes acercarte con los documentos impresos al Centro de Atención Universitario (CAU), que corresponda a tu región o Ciudad para programar la entrevista de Admisión.

Paso 6: Asiste a la entrevista que te fue asignada y a la prueba específica (en caso que aplique).

Paso 7: El CAU te comunicara por correo electrónico si fuiste admitido, luego de esto junto con el Coordinador de CAU o la Secretaria, realiza la inscripción de las materias correspondientes. Imprime tu recibo de matrícula (polígrafo) y realiza el pago en las fechas, lugares y formatos establecidos Institucionalmente.

Paso 8: Una vez realices el pago, lleva una copia del recibo al Centro de Atención Universitaria para firmar el contrato de matrícula y recibir el material de estudio.