banner  EL TALENTO HUMANO Y LA GESTION DEL CONOCIMIENTO-02

La gerencia, motor de las organizaciones y las personas que hacen parte de ellas, deben estar al tanto, capacitados y motivados para actuar en el contexto de la sociedad, la cultura y la economía. La gerencia preparada para los cambios del entorno, exige una transformación del modelo mental de los gerentes y la forma de aprendizaje de las organizaciones que dirige.

En el siglo XXI la Gestión estratégica de los gerentes en las organizaciones, deben enfrentar eventos y fenómenos multideterminados que solo pueden ser abordados con acciones y soluciones multiderterminadas. De ahí, la importancia de aplicar conocimientos y experiencias aprendidas a través de su educación, trayectoria y experiencia laboral – competencias de su ser y hacer. Surge entonces la necesidad de un nuevo paradigma de pensamiento y acción a través del cual el conocimiento y las experiencias se convierte en herramienta de la inteligencia.

OBJETIVO GENERAL

Comprender la Gestión Humana desde el concepto de socio estratégico de la organización, desde el modelo de competencias

OBJETIVO ESPECÍFICOS

  • Desarrollar destrezas de actuación, en el área de Gestión de las Personas
  • Identificar las competencias de los procesos de Gestión Humana en las organizaciones
  • Aplicar los conceptos de Gestión Humana en las organizaciones
  • Desarrollar los conceptos propios de las competencias de la Gestión Humana, como socio estratégico de las organizaciones
METODOLOGÍA

Desarrollo de los Contenidos:

El diplomado presentara tres módulos una de fundamentos teóricos, La metodología del Diplomado –Curso actualización es un proceso de aprendizaje autónomo con apoyo académico, pedagógico y didáctico del docente tutor virtual , mediante el desarrollo de ejercicios, lecturas casos de estudio y talleres orientando al estudiante ante las dificultades que se le presenten utilizando los diferentes medios y mediaciones.

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

Duración / Modalidad

Virtual / 144 Horas

Valor

Información

Teléfono: 5950000 Ext. 2410