LUIS MIGUEL BERMÚDEZ, ESTUDIANTE IV COHORTE DEL DOCTORADO EN EDUCACIÓN ES EL GANADOR DEL PREMIO COMPARTIR AL MAESTRO 2017








En la noche del jueves 25 de mayo, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, entregó el premio Compartir Gran Maestro a Luis Miguel Bermúdez Gutiérrez, Estudiante de la IV Cohorte de nuestro Doctorado en Educación.

Luis Miguel, fue seleccionado entre 994 propuestas de maestros en la edición 19 del Premio Compartir, el tema motivo de su postulación guarda relación con su tesis doctoral desde la integración pedagógica e inclusiva. La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, en Bogotá, y contó con la presencia del Primer Mandatario y la ministra de Educación, Yaneth Giha, entre otros invitados.
Desde nuestro programa de Doctorado en Educación, queremos felicitar a nuestro estudiante Luis Miguel, por su gran logro académico e investigativo, esperamos que este ejemplo de persistencia, dedicación y talento humano e investigativo, sea un aliciente para nuestra comunidad educativa y en particular para nuestros estudiantes y docentes del Doctorado en Educación.

Luis Miguel