Analisis_investigación-02
DIRIGIDO A:

Estudiantes Facultad de Ciencia y Tecnología de la Vicerrectoría – VUAD

Es fundamental que los profesionales conozcan el impacto de la implementación de herramientas de mercadeo en las empresas, así como las características del consumidor para proyectar productos exitosos en el mercado.

OBJETIVO GENERAL

Contextualizar a los participantes sobre tendencias, herramientas de mercadeo y análisis del comportamiento del consumidor.

OBJETIVO ESPECÍFICOS

  • Conocer y aplicar herramientas de mercadeo.
  • Conocer nuevas tendencias de mercadeo.
  • Analizar el comportamiento de los mercados de consumo.
METODOLOGÍA

El curso se estructura en tres unidades de dos semanas cada uno. Cada unidad responde a los objetivos específicos planteados, facilita los materiales de estudio y propone una serie de actividades formativas y evaluativas que desarrollan el tema.

PLAN DE ESTUDIO

Temas
  • Fundamentos y herramientas de marketing
  • Análisis del consumidor y segmentación de mercados
  • Estrategia de producto

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

Modalidad / Duración

Virtual

Fechas

INICIO: 15 de Agosto de 2018
TERMINA: 19 de Septiembre de 2018