VIVE EL NUEVO CONCEPTO DE BIBLIOTECA

VIVE EL NUEVO CONCEPTO DE BIBLIOTECA CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CRAI-USTA

El pasado 8 de septiembre de 2017 se realizó la presentación oficial del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación CRAI-USTA de las sedes Bogotá, Convento Santo Domingo y la Universidad Abierta y a Distancia.

Esta presentación busca promover, impactar e invitar a la comunidad académica, articularse desde sus sedes y seccionales con renovados y mejores servicios, ofrecidos desde el CRAI-USTA, como nuevo concepto de biblioteca.

Dentro del evento se contó con la presencia de tres autores e investigadores en un encuentro denominado “El café con el autor” -allí el Dr. José Duván Marín docente del Doctorado en Educación y los Doctores Paulo German García Murillo y Mercedes Castillo de Herrera de la Facultad de Ciencia y Tecnología reflexionaron alrededor de la creación científica para el impacto social.

La importancia de esta actividad además de visibilizar la producción académica e investigativa de los docentes, permitió conocer una mirada crítica desde su campo del conocimiento, las herramientas y alternativas de diálogo entre disciplinas para la comunicación científica y el acercamiento a la alfabetización social del conocimiento científico.

Para el CRAI-USTA es muy importante apoyar las funciones sustantivas de la Universidad Santo Tomás y proponer proyectos y estrategias enfocadas a las líneas de acción PIM. Además de articularse con las dependencias de la misma institución para trabajar de forma aunada en actividades que enriquezcan a toda la comunidad tomasina.