INICIO

La gestión editorial en la Vicerrectoría general de la Universidad abierta y a distancia –VUAD- busca generar visibilidad de la procesos académicos y de investigación que generan docentes y estudiantes dentro de la dinámica de construcción de conocimiento, nuestra gestión se liga a los propósitos de calidad que ha trazado Ediciones USTA dentro de los objetivos del Plan Integral Multicampus.

La coordinación se encarga de asesorar la producción editorial de las obras seriadas y no seriadas, en el primer caso coordina la coedición de la Revista Interamericana de Educación, Pedagogía y estudios Culturales, así como realiza el acompañamiento a la revista de Divulgación CITAS.

En Obras no seriadas realiza la planeación editorial que contribuye a mejorar los índices de visibilidad y es responsable de que se cumplan para las obras los procesos de evaluación, producción editorial y distribución. También identifica los productos considerados de literatura gris para que a través del repositorio institucional, gestores de producción científica o canales de comunicación digital incluidas redes sociales logren impactos sociales y de ciencia.