All for Joomla All for Webmasters
esen
ico faceico twitico youtico inico instico correoico form
Actividad Fecha de cierre

Inscripciones programas Pregrado 2019-1

24 de Enero 2019

Inscripciones Transferencias Internas y Externas 2019-1

7 de Diciembre de 2018

  

Diana Marlen Caicedo Benavides

Perfil:

Profesional Soporte en Admisiones de la Universidad en su Modalidad Abierta y a Distancia, Ingeniera de Sistemas, encargada de liderar, acompañar, organizar, desarrollar y evaluar el proceso de admisiones en todos los centros de atención universitaria de la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia para los aspirantes de Pregrado y Posgrado.

Objetivo

La oficina de Admisiones tiene como objetivo acoger y orientar a las personas interesadas en iniciar y cursar sus estudios de Educación Superior en la institución en pregrado, posgrado y educación continua. Esto, bajo los principios del pensamiento de Santo Tomás de Aquino, como lo son: equidad, apertura, transparencia y respeto.

¡Inscríbete y haz parte de la Generación del Cambio!

¿Por qué estudiar en la Santoto Modalidad Distancia?

  1. Por su flexibilidad en el horario que permite realizar diferentes actividades alternas (trabajar, cursar otro programa, etc).
  2. Por su reconocimiento, experiencia y calidad en el contexto educativo a nivel nacional.
  3. Por su Acreditación Institucional Multicampus de Alta Calidad.
  4. Por su formación profesional con sentido humanista e integral.
  5. Por su formación profesional con responsabilidad y proyección social.
  6. Por la idoneidad de la planta docente.
  7. Por la proyección internacional, que forma profesionales competentes frente a los retos de la globalización.
  8. Por la facilidad de movilizarse entre sedes, seccionales y modalidad en las diferentes ciudades donde tiene presencia la Universidad.

5950000 Ext: 2044

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: Cuando se consignan los derechos de inscripción, pero no se cumple con los requisitos exigidos para la inscripción o no se es admitido, el aspirante acepta que la universidad no está obligada a devolver el dinero de la inscripción.
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…