Área de cultura
All for Joomla All for Webmasters
esen
ico faceico twitico youtico inico instico correoico form

Área de cultura

  • Programa de desarrollo cultural

    Grupos culturales: Conformado por grupos para el desarrollo de procesos culturales como la danza, música, teatro y artes en los diferentes CAU. Se reconocen talentos culturales y artísticos que poseen la comunidad  tomasina para así realizar clases individuales o colectivas y estimular las presentaciones culturales.

    Concursos culturales: Se realizan concursos culturales en modalidades como fotografía, poesía, canción, manualidades de tal manera que los integrantes de los CAU presenten propuestas y participen en estas actividades que Bienestar ofrece.

  • Proyecto grupo representativos

    Conformado por integrantes de la comunidad tomasina que realizaron un proceso en los Semilleros Artísticos y Culturales y tienen la disponibilidad de pertenecer oficialmente al grupo base de artes escénicas.

    Participación y representación en eventos Culturales. 

    Los Grupos Representativos son constituidos por alumnos que por su destacada labor y talento en diversas disciplinas artísticas, representan a la universidad en distintos eventos regionales y nacionales que se programan anualmente.

    Muestras artísticas: 

    La Universidad Santo Tomás ofrece a toda la comunidad presentaciones culturales y artísticas basadas en los distintos talentos desarrollados al interior de la institución como parte del proceso formativo integral.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…