• PBX: (051) 5950000
  • Idioma:

licenciatura en teologa

Es un programa de pregrado que tiene como objetivo formar licenciados en Teología en un contexto latinoamericano, con espíritu crítico e investigativo, capaz de integrar interdisciplinariamente, los campos de formación pedagógico, investigativo, humanístico y teológico a partir de su realidad, e iluminado por la fe cristina y el pensamiento dominicano - tomista.

• MODALIDAD: DISTANCIA
  • DURACIÓN EN CRÉDITOS: 157 CRÉDITOS
  • TÍTULO QUE OTORGA: LICENCIADO EN TEOLOGÍA
  • CÓDIGO SNIES: 54059
  • COORDINADOR DE PROGRAMA: Eduard Andrés Quitián Álvarez
  • INVERSIÓN: $1.998.000 semestre por 6 asignaturas (aplica para el año 2014)
  • Valor asignatura: $333.000 (aplica para el año 2014)
  • TELÉFONO DE CONTACTO: (1) 5950000 exts: 1255 - 2530 - 2593 - 2594
  • SEDES: BOGOTÁ, CALI, MEDELLÍN, TUNJA,
  • EMAIL:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Plan de estudios

Realizar la inscripción: Descargar el formulario o solicitarlo en el CAU, diligenciarlo y entregarlo con los siguientes documentos en el Centro de Atención Universitaria.

• Formulario de inscripción diligenciado.
  • Original y tres copias de recibo de consignación por pago de derechos de inscripción.
  • Fotocopia del carné de la EPS o seguro médico (Ley 100/93)
  • Fotocopia autenticada del diploma de grado de bachiller o del acta de grado. Si aún no se ha graduado, debe anexar constancia de estar cursando grado once.
  • Fotocopia prueba SABER 11, ICFES.
  • Fotocopia ampliada de la libreta militar.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Una foto reciente, tamaño 3* 4 fondo blanco.
  • Para los estudiantes extranjeros: Fotocopia autenticada del diploma de bachiller debidamente apostillado, fotocopia de la visa de estudiante vigente, fotocopia del pasaporte y de la cédula de extranjería.
  • Sujeto a otros requisitos solicitados por cada programa.

La documentación presentada por cada aspirante debe estar completa y ser exacta, será revisada y confirmada por Secretaría Académica de la VUAD, en caso de encontrar alguna irregularidad la Universidad anulará la inscripción si los documentos y datos consignados son adulterados o falsos.
Una vez revisados los documentos se entregará el número de cuenta para cancelar el monto debido de la inscripción.
Entrevista para ingreso en la modalidad a Distancia:

La entrevista se programará en el CAU, avalada la entrevista por el entrevistador se procederá a la prematrícula.

Valor inscripción: $ 108.000 para pregrado (año 2014)

Descargar formulario de inscripción

Es un EDUCADOR de la Fe con una sólida formación cristiana, ética y moral, consecuente con los principios y valores del Evangelio, el Magisterio y la Tradición de la Iglesia, y con un espíritu dominicano y tomista. Da razón de su fe, reconoce la presencia de Dios en los signos de los tiempos. Cuenta con altas calidades humanas y una formación integral; capaz de formar en sus estudiantes la autonomía, la libertad y la responsabilidad como valores inherentes a su quehacer pedagógico y contribuye a la construcción de una sociedad más humanizada. A su vez, es crítico de su realidad, de las situaciones del país, de Latinoamérica y del mundo, comprometido con la misión evangelizadora de la Iglesia, la promoción de la justicia y el servicio a los más necesitados.
{/slide}

¿QUIÉN ES EL LICENCIADO EN TEOLOGÌA?

Universidad Santo Tomás
       Línea Gratuita Nacional 018000111180