¿Quienes Sómos?

Somos una unidad de la Facultad de Educación (Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia), estamos comprometidos con las labores académicas y pedagógicas, para dar respuesta a las necesidades de la comunidad educativa y sector externo.

El Consultorio Pedagógico apoya la formación de capacidades desde el desarrollo humano para la promoción de iniciativas innovadoras y de transformación social tanto a estudiantes de los programas académicos como a interesados en el ámbito educativo.

La formación se dará en diferentes modalidades de trabajo para fortalecer el desarrollo social, educativo y cultural.