Quiénes Somos
All for Joomla All for Webmasters
esen
ico faceico twitico youtico inico instico correoico form

QUIÉNES SOMOS


¿QUÉ ES LA PASTORAL UNIVERSITARIA?


La Pastoral es el conjunto de acciones concretas destinadas a hacer una evangelización que lleve la Buena Nueva a La Comunidad universitaria. Es decir, la pastoral universitaria es el conjunto de esfuerzos que permite reflexionar y llevar a la práctica el mensaje del evangelio teniendo en cuenta las exigencias del contexto actual. La pastoral de la universidad Santo Tomás, pretende llegar a los estudiantes, docentes, administrativos, investigadores, y todos los directivos.

Por tal razón buscamos ser formadores en la verdadera vida que es Cristo, debemos empezar a ser luz, en nuestros contextos más cercanos así como lo dice el Papa Francisco: “Un corazón libre es un corazón luminoso que ilumina a los demás…”

La Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia ha de buscar el equilibrio entre la ciencia y la fe, la ética y la estética, la fe y la cultura; por eso pretendemos que nuestra pastoral universitaria sea abierta, reflexiva y participativa pero también propositiva y comprometida para que conduzca a toda la comunidad tomasina a un compromiso real con el evangelio, la vida y la sociedad.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…