Redes de Investigación

Red de Autores Especializados en CTel

Mediante las redes académicas y de investigación de la Universidad Santo Tomás se integrarán  conocimientos científicos, técnicos y tecnológicos, así como las diferentes dimensiones sociales, políticas, económicas u otras propias de la construcción de conocimiento, a través de un trabajo de cooperación para el abordaje de problemas sociales complejos.

Para mayor información sobre la red de autores especializados hagan click aquí

Formulario Red de Autores Especializados en CTel

Para inscribirse en la red de autores especializados hagan click aquí

Formulario Red de Autores Especializados en CTel