Revistas
All for Joomla All for Webmasters
esen
ico faceico twitico youtico inico instico correoico form

REVISTAS

REVISTA INTERAMERICANA DE EDUCACIÓN PEDAGOGIA Y ESTUDIOS CULTURALES

La Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía-RIIEP es una publicación del Doctorado en Educación, adscrita a la Facultad de Educación de la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia, Universidad Santo Tomás, en la que se publican trabajos de investigación educativa y pedagógica que se encuentran en curso o que ya han sido terminados y que derivan de la actividad científica nacional e internacional en Ciencias Sociales. La revista, fundada en el año 2002, publica dos números al año con trabajos de investigación que han hecho aportes significativos a los problemas de la educación y la sociedad en general.

La información para autores, política editorial y prácticas editoriales pueden ser consultadas en el enlace REVISTAS.USTA.EDU.CO

Revista 1revista2

REVISTA CITAS

CITAS es una revista digital de divulgación de la Facultad de Ciencias y Tecnologías, con periodicidad anual, y de carácter académico, técnico y científico. Surge como un espacio de diálogos, intercambio y de discusión que permita la difusión de conocimiento con artículos que desarrollan ejes temáticos en Ciencia, Innovación, Tecnología, Ambiente y Sociedad, en coherencia con los objetos de estudio de las diferentes disciplinas que componen la Facultad. Además, responde a las tendencias a nivel nacional e internacional de divulgación académica online.


La información para autores, política editorial y prácticas editoriales pueden ser consultadas en el enlace REVISTAS CITAS


REVISTA CITAS 01
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…