La Universidad Santo Tomás fue una de las más reconocidas en la versión número XIII de la Noche de los Mejores, evento realizado por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) para premiar la excelencia en educación básica, media y superior.

La familia tomasina inició en la mañana de este miércoles 5 de diciembre la tradicional Novena de Navidad, organizada por la Dirección Nacional de Evangelización y Cultura, cuyo tema central para este año es “Tomasinos orgullosamente colombianos”.

Estudiantes de diferentes programas de la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia se encuentran cursando la Misión Académica Internacional en la Universidad de Guanajuato – México en donde realizan diferentes actividades académicas y visitas a empresas para fortalecer su carrera profesional.

Te Desea una feliz navidad al lado de tus seres queridos.
Jueves, 22 Noviembre 2018 15:54

XI FERIA EMPRESARIAL

El pasado 20 de noviembre de 2018 en el Edificio Doctor Angélico, carrera 9 n.° 72-90 se realizó la XI versión de la Feria Empresarial .