Con pintura y diversión City U y la Universidad Abierta y a Distancia hacen Responsabilidad Social Universitaria

23 Octubre 2018

cityu2

El pasado sábado 20 de octubre la Licenciatura de Artes Plásticas y City U realizó el taller de pintura y recreación para los niños tomasinos, quienes fueron acompañados por sus acudientes, miembros de la comunidad académica.

La actividad tuvo lugar en la Plazoleta de City U calle 19 #c 2-10. Aquí una pequeña muestra del evento.

cityu3 cityu4
cityu5 cityu6

Gracias por su atenta participación.