Transferencias
All for Joomla All for Webmasters
esen
ico faceico twitico youtico inico instico correoico form

TRANSFERENCIAS

EXTERNA

transf 1

El ingreso a los programas de la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia por transferencia externa aplica para los estudiantes provenientes de otras instituciones de educación superior reconocidas por el Ministerio de Educación Nacional; quienes podrían solicitar la transferencia ante la Dirección del respectivo programa, a través de los CAU, mediante procesos de homologación, previo estudio realizado en el Programa Académico y Facultad respectivos.
Nota: Para aspirantes externos no son homologables los seminarios, cursos de educación continua, diplomados, asignaturas institucionales, prácticas y proyectos de investigación.

Documentación
Certificados originales de asignaturas cursadas con intensidad horaria y calificaciones de la Universidad de procedencia. 
Programa académico original de las asignaturas cursadas en cada semestre (contenidos programáticos), expedidos por la Universidad de procedencia. 

El valor de la solicitud del estudio de Homologación tiene un costo único de $378.000

INTERNA

transf 2

Los estudiantes de la Universidad Santo Tomás, podrán solicitar transferencia a un programa o modalidad diferente al que venía cursando, en la misma sede o en otra sede o seccional de la Universidad; para la cual se requiere haber terminado por lo menos un semestre académico. Esta opción también aplica para los estudiantes provenientes de programas académicos que ya no ofrece la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia, interesados en continuar sus estudios de educación superior en otro programa.
La transferencia interna puede implicar homologación de materias cursadas y aprobadas en otros programas o planes de estudio, con una nota aprobatoria igual o superior a 3.0 (tres punto cero).

Documentación
Formulario de transferencias debidamente diligenciado
Notas impresas del Sistema Académico (SAC)

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…