Recaudo interno de la prueba SABER PRO

Prueba que realizan los estudiantes de 8, 9 y 10 de los programas profesionales.

1. El recaudo interno de la USTA, para los estudiantes que se encuentran en 8, 9 y 10 y que van a presentar la prueba SABER PRO, es a partir del 5 de abril hasta el 7 de junio de 2019.
  2. El valor del SABER PRO es de $105.000ºº
  3. Fecha límite de pago 7 de junio de 2019
  4. La prueba SABER PRO se presenta el 20 de octubre de 2019
  5. El pago se debe realizar directamente en el Centro de Atención Universitaria  - CAU-
  6. Para mayor información, contactar a las profesoras: Patricia Londoño Holguín (Facultad de Educación) Diela Moreno (Facultad de Ciencias y Tecnologías).

mayor información: