Programas de Auxilios y Descuentos Educativos 2019-1

Querida Comunidad Tomasina, los invitamos a conocer, participar e inscribirse en los programas de Auxilios y Descuentos Educativos que tenemos como Universidad para apoyar sus procesos académicos en las modalidades de:

• Auxilios Socio-económicos.
  • Perfeccionamiento Administrativo.
  • Familiares de empleados en Primer Grado de Consanguinidad, Primero Civil, Cónyuges y Compañeros o Compañeras Permanentes de los empleados.
  • Auxilios para Personas con Necesidades Educativas Especiales – Personas en Situación de Discapacidad.
  • Auxilios por Actividades Deportivas y Culturales.

Fechas:

Entrega de documentos:

06/06/2019 al 13/06/2019

Respuesta:

08/07/19 al 26/07/19

Requisitos

1. Consulta los requisitos en el “Reglamento de Auxilios y Descuentos Educativos. Observa muy bien los requisitos necesarios y las diferentes modalidades de auxilio educativo y apoyo económico.
  2. Si eres estudiante: Dirígete a tu CAU, en donde te guiarán respecto al proceso al cual podrás aplicar, considerando el valor de formulario y/o proceso a seguir.
    Si eres Administrativo: Comunícate con el Departamento de Bienestar Institucional.
  3. Estudiante: Realiza la cancelación del formulario y/o entrega de los documentos respectivos en las fecha asignadas. Posteriormente, se te asignará un espacio de entrevista y asesoría por parte del Departamento de Bienestar o Coordinación del CAU, acerca del proceso para indagar acerca de algunos datos relevantes para el proceso.

Conoce los Requisitos en: http://sindicatura.usta.edu.co/index.php/recursos/reglamento-de-auxilios-y-descuentos-educativos