Oferta de Misión Académica Internacional, Innovación y Emprendimiento

¿Qué es una Misión Académica?

Las Misiones Académicas son una experiencia de intercambio cultural, para conocer avances en desarrollo en innovación, tecnología y educación, brindan la oportunidad a los estudiantes de la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia que tengan una experiencia única en España.

Facultad de Educación

Humberto Sanchez Rueda
Docente de Internacionalización
PBX: (57-1) 5950000, ext: 2483,1929

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORII comunica el lanzamiento de la Cuarta Misión Académica Internacional a la Ciudad de Burgos España, saliendo desde la ciudad de Bogotá, con destino a la ciudad de Burgos España. Esta misión se realiza en alianza con la Facultad de Ciencias y Tecnologías.

Homologación
  • Valido como Opción de Grado para los programas de Licenciatura en Educación Infantil y Licenciatura en Artes Plásticas
  • Puedes homologar por un seminario en la Licenciatura en Filosofía

Facultad de Ciencias y Tecnologías

Nubia Alegría Velásquez
Docente de Internacionalización
Carrera 10 No. 72 - 50, Piso 7
PBX :(57-1) 5950000, Ext. 2495

El programa de Administración de Empresas y la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORII comunican el lanzamiento de la Cuarta Misión Académica Internacional a la Ciudad de Burgos España, saliendo desde la ciudad de Bogotá, con destino a la ciudad de Burgos España.

Homologación
  • Valido como Opción de Grado, debes estar al día con todos los espacios académicos para poder homologar.
  • Puedes homologar por una Electiva y dos Seminarios.
  • Si eres estudiante de administración de empresas, puedes homologar por los espacios académicos de Comercio Internacional y/o Marketing Internacional, siempre y cuando no la hayan cursado.

Requisitos para el Viaje:

• Pasaporte Vigente
  • Cédula de Ciudadanía
  • Para los estudiantes de Centros de Atención Universitaria - CAU diferentes al de Bogotá deben tener en cuenta el desplazamiento desde sus lugares de origen hasta la ciudad de Bogotá y Viceversa.

Fecha de Inscripción: Del 11 de abril al 30 de mayo de 2019

ACTUALIZAMOS FECHAS: Fecha de Viaje: Del viernes 1 de Noviembre al domingo 10 de Noviembre de 2019

mision actualmision actual 2