Ciclo de conferencias sobre Humanismo y Pandemia

hpand agenda c2

SI NO ENCUENTAS CUPO EN LA SALA INGRESA POR ACÁ

Hola,

lo invitamos a unirse a la reunión Zoom.
Cuándo: 25 mar. 2021 06:00 p. m. Bogotá

Inscríbase en la fecha y horario que más le convengan:
INGRESE ACÁ

hpan 2
Hola,

lo invitamos a unirse a la reunión Zoom.
Cuándo: 8 abr. 2021 06:00 p. m. Bogotá

Inscríbase en la fecha y horario que más le convengan:
INGRESE ACÁ

hpan 1

Validación académica en Facultad de Educación.
La asistencia a mínimo 6 conferencias será homologada por el primer momento evaluativo de uno de los espacios académicos de humanidades matriculados en el periodo 2021-1, a saber: Filosofía Institucional, Antropología, Epistemología, Cultura Teológica, Filosofía Política o Ética. En caso de que un estudiante haya matriculado más de un espacio académico de Humanidades, deberá elegir solamente uno de ellos para su validación. Y si el estudiante por alguna circunstancia no desea o no puede asistir al Ciclo de conferencias, podrá presentar la actividad del primer momento normalmente y según las indicaciones del docente correspondiente.