mapa-procesos

Acompaña y asesora a los procesos académico administrativos, programas y a las Facultades para establecer acciones necesarias y lograr el cumplimiento de los parámetros relacionados con Planeación y el Aseguramiento de la Calidad. De igual manera, se coordina la implementación y mejoramiento de los procedimientos en los procesos académicos administrativos y las diferentes instancias a la luz de la metodología y la modalidad de la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia, enmarcados en los parámetros del Sistema de Gestión de Calidad Institucional.

Lo anterior se realiza integrando los procedimientos, documentos y la estructura organizacional para asegurar y garantizar la calidad de los servicios y la información académico-administrativa de la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia y lograr la satisfacción de la Comunidad Universitaria.

Mapa de Procesos

mapa-procesos