Presentación de plan de estudios del primer claustro universitario de Colombia - Yopal.

20 Febrero 2019

La Universidad Santo Tomás cree en el desarrollo económico de Casanare, por ello también apuesta por el crecimiento social de sus habitantes poniendo a disposición de los casanareños el plan de estudios del primer claustro universitario de Colombia. Con tal fin se reunieron en Yopal padre Javier ANTONIO CASTELLANOS O.P, Decano de División de Educación Abierta y a Distancia; el Padre Álvaro ARANGO RESTREPO O.P., vicerrector académico seccional Tunja; el Padre José Arturo RESTREPO RESRTEPO O.P., rector de la sede Villavicencio y el vicerrector administrativo y financiero sede Villavicencio, Padre César Orlando URAZÁN, con los directivos de Planeación, Admisiones, Mercadeo y Comunicaciones de la Universidad. Durante la reunión se unificaron planes de medios e intervención de su programas académico, además de explorar nuevos convenios con empresas de la región y concretar alianzas.

yopal2