Convenios Cau Montería

Convenios Cau Montería

27 Marzo 2019

En el día de hoy miércoles 27 de marzo del 2019, Ramiro Antonio Marrugo González Coordinador del Centro de atención Universitaria Montería, acompañado de la docente Lic. Dilia Pacheco (Docente CAU Montería) y el Dr. Ricardo Madera, secretario de educación Municipal de Montería se reunieron con el fin de concretar detalles para la perfección y firma del Convenio de cooperación entre la Secretaria Municipal y la Universidad Santo Tomás, de manera que los estudiantes de licenciaturas puedan realizar sus practicas pedagógicas en cualquier Institución Educativa de la ciudad.

monteria2