¡Tenemos más becas para ti! Loja, Ecuador

¡Tenemos más becas para ti! Loja, Ecuador

24 Julio 2019

Estudiantes de la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia - DUAD

¡Tenemos más becas para ti!

La ORII te invita a realizar tu intercambio internacional através del programa de Becas-ORII.

Da el primer paso para vivir la experiencia #SantotoInternacional.

Haz clic acá y realiza tu pre-inscripción.

Recuerda que para poder participar de estas convocatorias debes cumplir los siguientes requisitos:
  1. Ser estudiante activo de la USTA, con matrícula vigente al momento de la inscripción.
  2. Ser mayor de 18 años.
  3. Tener un promedio acumulado igual o superior a 3.8
  4. Estudiante de pregrado, debes estar mínimo en segundo semestre y máximo penúltimo semestre.
  5. Estudiante de especialización, debes estar en primer semestre.
  6. Estudiante de maestría, debes estar en segundo o tercer semestre.
  7. No haber perdido en toda tu carrera 3 o más materias.
  8. No puedes inscribir materias en el intercambio que hayas perdido en la USTA.
  9. No debes tener sanciones académicas o disciplinarias.