ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS DE LA DUAD EN LA UNIVERSIDAD DE BURGOS ESPAÑA

06 Noviembre 2019

Del 1 al 10 de noviembre DE 2019, 23 estudiantes de la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia – DUAD, Facultad de Ciencias y Tecnologías, se encuentran realizando la Misión Académica Internacional “Innovación y Emprendimiento” en la Universidad de Burgos, institución con la cual se tiene un convenio bilateral de cooperación vigente.

Los estudiantes, han podido tener toda clase de experiencias entre las que se pueden resaltar: Acercamiento a otra cultura, alimentación, clima y una experiencia única en el seminarios de emprendimiento e innovación impartido por profesores de la Universidad de Burgos;  al igual que recorridos diversos, por los lugares más representativos de la Ciudad.

“Ampliar el espectro del conocimiento en materia de innovación y emprendimiento, intercambiando experiencias y saberes con la cultura de España, para aprender otras formas de aplicabilidad de las diferentes teorías administrativas, sus métodos y procesos para la creación de empresas, y finalmente tener un acercamiento con la Universidad de Burgos y empresas que han logrado el desarrollo de proyectos innovadores para la solución a diferentes problemas que puede tener las empresas y la sociedad”. Afirma el decano de la Facultad, quien está acompañando al grupo en la misión.

Por su parte, el estudiante Yesid Mesa, uno de los participantes afirma lo siguiente “Para los estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnologías es bueno su participación en las Misiones Académicas Internacionales porque pueden conocer otras culturas, tener una visión mucho más amplia del mundo, poder contrastar sus conocimiento e imaginarios en otros contexto. En cuanto a la parte académica pueden interactuar con otros estudiantes, docentes y directivos.”

nota orii2

nota orii3