Reunión para Fortalecimiento de Convenio con la Alcaldía de San Juan de Urabá y Universidad Santo Tomás CAU Montería

04 Septiembre 2020
El día de hoy 4 de Septiembre de 2020, se llevo a cabo una reunión en las instalaciones del Centro de Atención Universitaria (CAU) Montería.

Entre el señor Secretario de educación Municipal de San Juan de Urabá Dr. Luis Manuel González y el Coordinador del Centro de Atención Ramiro Antonio Marrugo.

Con el objetivo de estrechar Vínculos y fortalecer Nuestra Misión Educativa de Formación Integral de las Personas en el Campo de la Educación Superior. Promoviendo así el ingreso de jóvenes bachilleres del Municipio dentro del Convenio que se viene adelantando entre la Universidad Santo Tomás y la Alcaldía de San Juan de Urabá.

WhatsApp Image 2020 09 04 at 12.22.05