Convocatoria para postulación de trabajos - VI Congreso de Responsabilidad Social: Psicología y Educación

22 Julio 2021

>> Las facultades de Psicología y Educación, organizadoras de la sexta versión del Congreso de Responsabilidad Social en la Universidad Santo Tomás, anuncian la apertura de la convocatoria para la postulación de trabajos en cuatro modalidades de participación: ponencia virtual (mesa de trabajo); colectivo académico; poster (video); y presentación y/o lanzamiento de libro.

POSTULACIÓN DE TRABAJOS         >>         LINEAMIENTOS ACADÉMICOS

VI Congreso de Responsabilidad Social: Psicología y Educación

El Congreso de Responsabilidad Social de la Facultad de Psicología de la Universidad Santo Tomás se ha posicionado como el evento académico más importante de la facultad, articulado a su vez al sentido de universalidad del conocimiento que propende la Institución.

A lo largo de las diferentes versiones del congreso se ha evidenciado que la responsabilidad social es un campo transdisciplinar que desborda la mirada psicológica. Por lo cual, a partir de la presente versión se ha decidido vincular en su temática central y, en su realización, a aliados estratégicos; por lo que para el presente congreso se ha convocado a la Facultad de Educación, dada su afinidad disciplinar en torno al tema de la responsabilidad social y a su alto reconocimiento.

>> INGRESA AQUÍ A LA PÁGINA WEB DEL CONGRESO