LOS CAU BOYACÁ IMPULSAN EL EMPRENDIMIENTO UNIVERSITARIO

LOS CAU BOYACÁ IMPULSAN EL EMPRENDIMIENTO UNIVERSITARIO

20 Noviembre 2018

El pasado sábado 10 de noviembre se llevó a cabo la II Feria de Empresarismo y Emprendimiento Innovador Boyacá, en la cual se dieron cita estudiantes, docentes y administrativos de los Centros de Atención Universitaria CAU Chiquinquirá, Duitama y Tunja en las instalaciones del CAU de Chiquinquirá. Fue una jornada llena de alegría, cooperación y participación activa y comprometida por parte de la comunidad universitaria, contando con 35 ideas innovadores, 20 del CAU Chiquinquirá, 15 del CAU Tunja y el CAU Duitama con participación en la Feria Virtual de Emprendimiento.

psboyaca2

psboyaca3