Nuestros CAUS

Nuestros CAUS

La U Santo Tomás Facatativá, la Escuela Nacional de Carabineros y demás Instituciones de Educación Superior aliadas del municipio de Facatativá, tienen el gusto de invitarlos al VI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN, UNIVERSIDADES Y ESCUELA DE POLICÍA DE LA JURISDICCIÓN. Evento que se llevará a cabo el próximo 23 de Septiembre de 2020 de manera virtual y con transmisión en vivo a través de Facebook Live y YouTube de las Universidades organizadoras. Mayor información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se trata de Yeison Arias, estudiante de Administración Ambiental y de los Recursos Naturales del Centro de Atención Universitaria Cali, quien trabaja con niños de 5 escuelas satélites del Corregimiento de Dapa, en Yumbo Valle. Maneja el cuidado del agua, proyectos de paz y es uno de nuestros emprendedores con café orgánico.

¿ De dónde viene el agua?

POR YEISON ARIAS

....de las entrañas de la naturaleza, recorre ríos, lagos, mares; vuela por las nubes casi como lo hace tú imaginación, luego como los golpes de la vida cae al ganar peso y baña las suaves hojas de los árboles, que gota a gota la dejan llegar hasta el suelo y ella corriendo como cuando huyes de un regaño de tu madre sigue su rumbo y se encuentra en las zonas más bajas, formando quebradas, ríos o lechos de agua...allí sale pura como lo puede llegar a ser tu alma, el alma es a tu cuerpo, el agua lo es para cualquier zona viva.