NotiDistancia

El programa de Administración Ambiental y de los Recursos Naturales los invita cordialmente a participar.

La Santoto presenete en el periódico Portafolio!

Lunes, 27 Septiembre 2021 16:16

Clase espejo

Están cordialmente invitados

>> Las facultades de Psicología y Educación, organizadoras de la sexta versión del Congreso de Responsabilidad Social en la Universidad Santo Tomás, anuncian la apertura de la convocatoria para la postulación de trabajos en cuatro modalidades de participación: ponencia virtual (mesa de trabajo); colectivo académico; poster (video); y presentación y/o lanzamiento de libro.

citas banner

Extendemos una invitación a publicar artículos de su autoría en el Volumen 7. Número 1 de la revista Digital CITAS (Ciencia Innovación Tecnología Ambiente Sociedad) (ISSN 2422-4529) de la facultad de Ciencias y Tecnologías adscrita a la División de Educación Abierta y a Distancia de la Universidad Santo Tomás.

Jueves, 31 Diciembre 2020 13:45

Saludo Fray Javier Antonio CASTELLANOS O.P.

Un fraternal saludo a todos en este año nuevo.