Infórmate sobre Saber Pro 2022 - 1

Infórmate sobre Saber Pro 2022 - 1

14 Febrero 2022

Si ya cursaste el 75% de las asignaturas de tu plan de estudios, esta información es para tí.

Inscríbete del 04 de febrero al 26 de febrero de 2022 en tu Centro de atención Universitaria (CAU).

saber pro nota1
saber pro nota2

Ten presente los siguientes pasos:

1. Comunicarse con el CAU en donde está matriculado para que suministre los datos que son fundamentales para realizar el proceso de pre-inscripción para la prueba SABER PRO 2022-1
  2. El valor de la prueba en recaudo ordinario es de $122.000
  3. Revisar la publicación de citaciones a partir del 27 de mayo de 2022 para conocer: lugar, fecha, hora y otras indicaciones para la presentación de la prueba SABER PRO 2022-1.
  4. La presentación de la prueba tanto en casa como en lugar asignado por el ICFES, se llevará a cabo el sábado 11 de junio y el domingo 12 de junio de 2022.
  5. Para mayor información, contactar a los profesores:

Docente: Sandra Milena Osorio Parra

Facultad de Educación