Egresados

Egresados

El pasado 2 de Junio de 2017, se llevó a cabo el tercer encuentro de Egresados del Doctorado en Educación, el cual se desarrolló en las instalaciones de la sede Edificio Doctor Angélico, en el marco del III Coloquio Nacional y I Internacional de estudiantes del Doctorado y el Posdoctorado en Educación.

Encuentro de Egresados organizado por la Universidad Santo Tomás Sede Villavicencio y la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia, el pasado 27 de Julio de 2017.

ENCUENTRO GENERAL DE EGRESADOS - BOGOTÁ 2017

El pasado viernes 06 de octubre, con la participación de más de 400 egresados, dentro de los cuales contamos con la participación de 70 egresados de la modalidad Distancia, en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico de la Universidad, se llevó a cabo el Encuentro General de Egresados, Bogotá 2017 “Tomasinos que Transforman Sociedad”; evento organizado por la Oficina de Egresados de la USTA, con el apoyo de la Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos-PROUSTA.

I ENCUENTRO DE EGRESADOS CAU ARMENIA

Evento realizado el pasado 22 de Junio de 2017 en la Casa de Eventos Christian´s Avenida Centenario # 27N-71, precedido por la Dra Clemencia Echeverria Lopez, Coordinadora del Centro de Atención Universitaria Armenia.