III ENCUENTRO DE EGRESADOS DOCTORADO EN EDUCACIÓN

III ENCUENTRO DE EGRESADOS DOCTORADO EN EDUCACIÓN

06 Julio 2018

El pasado 2 de Junio de 2017, se llevó a cabo el tercer encuentro de Egresados del Doctorado en Educación, el cual se desarrolló en las instalaciones de la sede Edificio Doctor Angélico, en el marco del III Coloquio Nacional y I Internacional de estudiantes del Doctorado y el Posdoctorado en Educación.

El encuentro estuvo precedido por el Padre Tiberio Polania Ramirez, O.P. Vicerrector General de la Modalidad abierta y a Distancia, en donde agradeció a los egresados por su participación y por llevar en alto el nombre de la Universidad Santo Tomas, así mismo participaron el Decano de la Facultad de Educación y el Coordinador del Doctorado.

Dentro del encuentro se presentaron los beneficios ofrecidos por la Universidad a sus egresados; así mismo la representante de egresados de la Facultad de Educación Dra Lynn Marulanda realizo su presentación y dio unas palabras de agradecimiento; la conferencia central estuvo a cargo de la Dra. Martha Vergara Fregoso.

Este encuentro permitió socializar experiencias profesionales, académicas y afianzar lazos de amistad y compañerismo enmarcados en nuestro sello como Orgullosamente Tomasinos.