Convocatoria 13 2017 - 2018
All for Joomla All for Webmasters
esen
ico faceico twitico youtico inico instico correoico form

CONVOCATORIA 13

2017 – 2018

Banner convocatoria investigacion 2017 2 01

 DECANATURA DE DIVISIÓN DE EDUCACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA

UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS

CENTRO DE INVESTIGACIÓN

13 CONVOCATORIA INTERNA PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRUPOS Y 7 CONVOCATORIA INTERNA PARA SEMILLEROS Y REDES DE FORMACIÓN DE INVESTIGACIÓN

ORIENTADAS A LA FORMACIÓN, PRODUCCIÓN, INNOVACIÓN Y PROMOCIÓN DE NUEVO CONOCIMIENTO EN LA DECANATURA DE DIVISIÓN DE EDUCACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA.

PRESENTACIÓN.

De acuerdo con el horizonte que contempla el desarrollo investigativo en asocio con la docencia y la proyección social, la presente convocatoria busca fortalecer los procesos de investigación de la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia.

Para lograr lo anterior, esta convocatoria centra sus esfuerzos en:

  1. Fortalecer, a partir de la investigación, procesos académicos que generen impacto social en las comunidades en donde interviene la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia, redes académicas y de investigación tanto al interior como al exterior de la Universidad Santo Tomás.
  2. La convocatoria tiene como objetivo sustancial la consolidación del sistema de formación en investigación, integrado al sistema general de investigación de la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia. Es decir, la vinculación de estudiantes de grado y posgrado en procesos de formación en investigación bajo la tutela de docentes investigadores, que fortalezcan las áreas de conocimiento de las facultades, enriquezcan y consoliden las líneas de investigación y produzcan procesos de gestión de conocimiento humanístico, social, económico, pedagógico, técnico y tecnológico, en las diferentes comunidades en donde se desenvuelve la Universidad.
  3. Generar, de manera integrada, productos de investigación armonizados con la clasificación de la producción científica investigativa desde el ordenamiento del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología liderado por COLCIENCIAS:
    • Productos resultado de actividades de generación de nuevo conocimiento.
    • Productos resultado de actividades de desarrollo tecnológico o de innovación.
    • Productos resultado de apropiación social de conocimiento y Productos de actividades relacionadas con la formación de Recurso Humano para la Ciencia y Tecnología. Esta clasificación de la producción científica investigativa obedece al ordenamiento del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología liderado por Colciencias (Ver anexo 1)
  4. Finalmente, esta convocatoria busca potenciar la investigación disciplinar e interdisciplinar de la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia, a través de la participación de investigadores externos que se vinculen a la Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia a través de convenios interinstitucionales con investigadores.

Este enfoque de la convocatoria pretende, a partir de la investigación, como función sustantiva de la vida universitaria, articular procesos de docencia y proyección social a través de la generación de procesos de gestión de conocimiento y producción académica con impacto social, económico, educativo, técnico y tecnológico en contextos locales y globales. Así mismo se establece como un plan de mejora para el posicionamiento y visibilidad de la gestión del conocimiento y la producción académica y una respuesta al diálogo de la investigación con su representatividad social.

PRESENTACIÓN DE LA CONVOCATORIA

 

1. FORMATO PARA LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO

 

2. GUIA DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

 

3. GUIA DE PRESENTACIÓN DE PRESUPUESTO PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CONVOCATORIA FODEIN

 

4. CARTA AVAL DEL GRUPO

 

5. CARTA AVAL DE LA FACULTAD

 

6. CARTA INTENCIÓN CONTRAPARTIDA

 

7. MODELO DE CONVENIO DE COOPERACIÓN

 

8. FORMATO INSCRIPCIÓN DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

 

9. FORMATO ACTUALIZACIÓN DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

 

10. FORMATO DE INSCRIPCIÓN ACTUALIZACIÓN REDES FORMACIÓN INVESTIGACIONAVA
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…