Instalación de la mesa de trabajo del Comité Territorial de Formación Docente Montería

11 Febrero 2020

La instalación de la mesa de trabajo del Comité Territorial de Formación Docente de la Secretaria de Educación Departamental, se llevó a cabo el 7 de febrero de 2020 en las instalaciones de la secretaria de cultura de la Gobernación de Córdoba, con la participación del Dr. Gabriel Moreno Guerrero Secretario de Educación Departamental. La UNIVERSIDAD SANTO TOMAS es miembro activo  en este importante espacio representada por la docente de la Facultad de Educación Mg. Dilia Pacheco Doria; en el que también son miembros la UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA, UNIVERSIDAD DE CORDOBA, UNIVERSIDAD FUNLAM, UNIVERSIDAD DEL SINU, CECAR y la NORMAL SUPERIOR DE MONTERÍA. Se trabaja en la formulación del Plan de Formación Docente 2020-2023 que contribuya al mejoramiento del proceso enseñanza- aprendizaje y la calidad educativa en los establecimientos educativos del Departamento de Córdoba.

nota1