CAPACITACIÓN HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS DE LA DIVISIÓN UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA – DUAD-

03 Abril 2020

Entre el 26 y el 27 de marzo de 2020, desde el programa de Administración de Empresas de  la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la DUAD, se lideró como aporte a la situación de coyuntura actual, un plan de capacitación para tutores de los Centros de Atención Universitaria en todo el país, en el uso de herramientas de videoconferencia como alternativa pedagógica y comunicacional para el desarrollo de la actividad docente, especialmente para el acompañamiento estudiantil, entre las cuales se abordaron Blackboard collaborate, Google Meet, Jitsi y Zoom;  esta estrategia contó con la participación de 227 tutores, docentes de las dos facultades de la División de Educación Abierta y a Distancia así como coordinadores y administrativos de los diferentes Centros de Atención Universitaria.