EL CAU VALLEDUPAR CELEBRA EL DÍA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA CONTRIBUYENDO A LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

19 Noviembre 2018

En el marco de la celebración del día de la Responsabilidad Social Universitaria, el pasado 3 de noviembre, el CAU Valledupar junto con los estudiantes y docentes invitaron a la comunidad en general a la preservación y cuidado del medio ambiente.

En esta oportunidad, los invitados fueron los transeúntes, conductores y niños quienes recibieron por parte del CAU Valledupar bolsas ecológicas para incentivar la disminución en el uso de la bolsa plástica.

Así mismo, con un mensaje de integración social, el CAU Valledupar genera Responsabilidad Social Universitaria.

RSU2 RSU3

RSU4 RSU5